COMUNICADO OFICIAL TEMPORADA 2020

La Organización de Survivor Race, debido a la evaluación de la actual situación epidemiológica nacional e internacional en relación con la infección por coronavirus (Covid-19) y las últimas actualizaciones del ministerio de sanidad, previa consulta a los organismos y autoridades competentes, lamentamos anunciar la cancelación de la temporada Survivor 2020.

Queremos ofrecer las mejores condiciones de celebración, siempre garantizando y priorizando en la seguridad para todos/as los/as asistentes: participantes, acompañantes, público, voluntarios/as, staff, protección civil, policías, servicio médico, y en este momento es algo que no podemos garantizar.

A partir de hoy todas las personas inscritas recibirán un email con la información para poder elegir entre las diferentes opciones sobre su inscripción 2020:

Opción 1: Mantener la inscripción a la temporada 2021.
  • Survivor ha cambiado de manera automática y gratuita todas las inscripciones de la carrera aplazada a la nueva fecha para el 2021. (Próximamente anunciaremos las nuevas fechas)
  • El participante no tiene que realizar ninguna gestión ni solicitud.
Opción 2: Solicitud de un cupón canjeable.
  • Si no puedes acudir a la nueva fecha, puedes solicitar un cupón canjeable para cualquier carrera de la temporada 2021 o 2022.
  • El cupón será de la misma distancia (Human/Hero/Titan) y modalidad (Elite/AgeGroup/Popular) a la cual te inscribiste.
  • Es transferible a otra persona.
  • Plazo límite de solicitud: Podrás solicitar el cupón hasta 60 días antes de la nueva fecha. Si no lo has solicitado antes de 60 días se entiende que estás inscrito/a a la nueva fecha. Después de esa fecha ya no podrás obtener el cupón.
  • Caducidad de uso del cupón: Una vez solicitado, el cupón caduca el 31 de diciembre de 2021. En esta fecha ya estarán publicadas también las carreras del 2022.
  • Una vez hayas usado el cupón, tu inscripción estará sujeta a las condiciones normales de nuestros términos y condiciones.
  • Solicitud del cupón: Para solicitar el cupón tienes que enviar un email con tus datos a info@survivor-race.com (No se aceptarán las solicitudes recibidas por otra vía).

Sabemos que son muchas las ganas de volver al barro, y esperamos que pronto volvamos a poder ofreceros la máxima seguridad en nuestros eventos. Para ello, queremos deciros que desde este momento ya estamos trabajando, con la vista puesta en las próximas fechas, para volver lo antes posible y empezar la temporada 2021 por todo lo grande, como os merecéis.

Próximamente os comunicaremos las nuevas fechas de la temporada 2021.

Nos espera un nuevo territorio lleno de obstáculos, pero gracias a vosotrxs, sabemos que rendirse no es una opción y el esfuerzo valdrá la pena.

#SomosSurvivors
#JuntosMásFuertesQueNunca 💪🔥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *