PLAN DE ENTRENAMIENTO GRATIS


#YoEntrenoEnCasa

CÓMO ENTRENAR EN CASA PARA MANTENERSE EN FORMA

Todos somos Survivors y tenemos que demostrarlo cada día. Debemos empezar por entrenar en casa, el cuerpo y la mente, siempre que podamos. El mundo pone a prueba nuestra capacidad de superación, de motivación, de lucha y supervivencia constantemente. En Survivor lo tenemos claro y nos estamos concienciando más que nunca. Por eso vamos a preparar muchos contenidos interesantes que os ayuden a mantener en forma vuestro cuerpo y mente. Cada semana un Plan de Entrenamiento NUEVO y ¡ todos gratis!

Hasta nueva orden, todas las rutinas estarán enfocadas para el entrenamiento en casa y se explicarán de manera que todos las podréis seguir con facilidad. Podéis descargarla gratis y guardarla en vuestro móvil, ordenador o tablet. Para ello, rellena el formulario que encontrarás más abajo y nada más hacer clic en «enviar» la recibirás en tu email. Así la tendrás siempre contigo.

Mientras piensas si descargarte la rutina o no, toma nota de estos consejos que te harán la cuarentena más fácil.

CONSEJOS PARA SUPERAR LA CUARENTENA

1. Entrena al menos 30 minutos al día. Te ayudará a despejar la mente y a activar tu cuerpo. Quemar calorías te vendrá genial para contrarrestar toda esa comida de más que estás ingiriendo. Es normal, ¿quién puede no comer ahora con el lío que hay montado? Si algún día las agujetas te superan, cambia tu entreno habitual por una sesión de yoga. ¡Te sentirás mejor que nunca! El caso es empezar por algo, así que dale caña a nuestra rutina para entrenar en casa y si quieres más, ¡pídenoslo por instagram o facebook!

2. Aliméntate de forma saludable. Incluye en tus menús más verdura y fruta. No te excedas con la proteína y mucho menos con los carbohidratos. Limita muy mucho el consumo de azúcar y alimentos procesados. Ahora tienes tiempo de cocinar y preparar alimentos sanos. ¡Hazlo!

3. Evita las películas de zombies, pandemias y apocalipsis. Opta por opciones mucho más motivadoras y enriquecedoras. Hay un montón de pelis y series que pueden hacerte esta cuarentena más amena y feliz. En nuestras redes sociales tienes algunas.

4. Aprovecha para practicar mindfulness. La meditación ayuda a regular los niveles de estrés y ansiedad, ya que estabiliza tu estado de ánimo y calma tu sistema nervioso. En internet encontrarás un montón de sesiones, aplicaciones y recomendaciones para llevar a cabo esta práctica. ¡Ánimo!

3. Haz videollamadas con tu familia y amigxs. Si estás en casa con los tuyos, aprovecha el tiempo con ellos y aléjate del móvil un rato. Pero si estás solx, dedica un ratito de tu día a hablar con tu familia o amigxs en una videollamada. Intentad hablar de cosas que nada tengan que ver con el virus. Haced planes, contaros historias, chistes, y seguir soñando despiertos que en nada ya habremos pasado toda esta tormenta.

6. Lee, investiga, explora y estudia. Ahora es momento para retomar todos esos hobbies olvidados. Leer un libro, estudiar disciplinas que te atraen y que no hiciste por falta de tiempo, investigar sobre temas que te interesen y explorar nuevos destinos a los que viajar cuando todo esto acabe.

¿Se te ocurren más consejos para hacernos estos días más amenos? Cuéntanoslos. Nosotros, de momento, vamos a seguir trabajando para traerte contenidos divertidos y motivadores. ¡Juntos, más fuertes!

Esperamos que empieces por nuestro primer consejo… ¡Descarga ahora tu rutina para entrenar en casa!