EXPERIENCIA SURVIVOR RACE

Survivor Race, una carrera de obstáculos que va más allá, transformando y mejorando tu actitud y estilo de vida. Survivor significa levantarse por la mañana y sentirse capaz de superar todos los obstáculos que nos encontramos día a día; ya sea solo, con tu pareja, amigxs o familia.

Cuando decides participar en una Survivor, lo más difícil es decidir si quieres ser Hero o Human. Los HERO son capaces de correr más de 10 kilómetros y superar más de 25 obstáculos casi sin mancharse de barro... Los HUMAN prefieren correr 6 kilómetros, superar unos 20 obstáculos y llegar a la meta con barro hasta en las orejas.

Elijas lo que elijas, prepárate para disfrutar al máximo y vivir una experiencia que te cambiará. Reto, superación, trabajo en equipo, esfuerzo, diversión y mucho mucho barro.
¡ESO ES SURVIVOR RACE!

Aunque no nos demos cuenta,
SOMOS SURVIVORS CADA DíA.

Aunque no nos demos cuenta,
SOMOS SURVIVORS CADA DíA.

Tal vez estes pensando que no estás preparado, pero solo es cuestión de actitud. Todos los días, sin darte cuenta, estás entrenando para la Survivor; cuando pegas un sprint para coger el metro, cuando vas cargado con las compras del súper, cuando persigues a tu hijo por el parque o desde niño cuando te arrastrabas por el barro porque SOMOS SURVIVORS CADA DIA.

EMPIEZA A ENTRENAR PARA LA SURVIVOR

Si todavía te parece un reto, ponte a entrenar ya.
Hemos preparado para ti un Plan de Entrenamiento que puedes descargarte ahora y gratis.

Queremos ver tu cara de emoción cuando saltas el fuego, los gestos de victoria que haces cada vez que superas un obstáculos, los abrazos que os pegáis entre vosotros, para daros ánimos o felicitaros al terminar el reto. ¡Somos un equipo! También queremos hacerte fotos y que luego nos las pidas, las subas a tus redes sociales o te la pongas de foto de perfil. Porque molan mucho. Porque cuando tú sales en ellas, molan aún más. ... Descarga ahora el Plan de Entrenamiento y ¡empieza a prepararte la Survivor!

Recuerda que la Survivor no termina cuando cruzas la meta. Continúa cada vez que te pones la camiseta que te regalamos, cada vez que miras tu medalla colgada en la pared o cuando te quitas la pulsera de la muñeca. Pero menos aún termina cuando, por fin, ves las fotazas que te hemos hecho superando cada obstáculo. Y cuando se las enseñes a tus amigos para vacilar... ¡Vas a tener Survivor para rato!
Quizás ni tu mismx te creas capaz, pero cuando lo hagas, no podrás resistirte a querer más.

Te sentirás capaz de afrontar nuevos retos y enfrentarte a situaciones inimaginables para ti en el pasado. Formarás parte de nuestra comunidad SURVIVOR, representada por el trabajo en equipo, la superación personal y la cultura del esfuerzo. Una comunidad que ríe, ayuda, apoya, se divierte y disfruta.

¡No te lo pienses más! Vive la experiencia y transfórmate en tu mejor versión.
¡SOMOS SURVIVORS CADA DÍA!

Recuerda que ofrecemos descuentos para grupos a partir de 10 miembros*. Forma tu equipazo y realiza tu inscripción antes de que se agoten las plazas.

¡Os esperemos en el barro, Survivors!

Recuerda que ofrecemos descuentos para grupos a partir de 10 miembros*. Forma tu equipazo y realiza tu inscripción antes de que se agoten las plazas.

¡Os esperemos en el barro, Survivors!

¡Síguenos en Redes Sociales!

*Contacta con nosotros para solicitar tu descuento por grupos. Envía un email a info@survivor-race.es con el listado completo de personas que forman tu equipo y te daremos un código de descuento aplicable a todas las inscripciones.

Más información: Normas de Participación – Survivor Race.