Fotos Carreras de Obstáculos Survivor Race

Encuéntrate en nuestras carreras de obstáculos Survivor Race

¿Cómo buscar tu foto entre tantas carpetas y tantas imágenes?

Sabemos que puede resultar agotador buscar tus fotos entre tantas otras, pero ¿no fue más agotadora la carrera? La verdad es que no… ¡La carrera fue increíble! Y por eso ahora estás aquí deseando verte en ella. Ten paciencia, ¡te vas a encontrar!

Te contamos 5 secretos sobre las fotos de Survivor Race: 

1. Disponemos de al menos 5 fotógrafos en cada Survivor Race. Dos de ellos se quedan quietecitos en el village para captar todas las emociones antes y después de que salgáis a superar todos los obstáculos. Los otros tres se mantienen fijos en un obstáculo, cada uno en un obstáculo diferente, para intentar sacaros a todos en las fotos.

2. Ten en cuenta que es muy complicado que salgas en las 3 fotos de los 3 obstáculos y en las fotos de village. Pero en Survivor nada es imposible, así que echa un vistazo en profundidad por si acaso encuentras más fotos tuyas que de nadie más…

3. Otra consideración importante es que no todas las fotos que se toman son válidas. Muchas veces las cámaras se quedan sin batería, sin memoria, no enfocan bien, salen oscuras… Mientras esos pequeños problemas técnicos se solucionan, es probable que los fotógrafos hayan perdido a algunos corredores. Es en estos casos cuando, lamentablemente, alguno de vosotros os quedáis sin la ansiada foto. ¡Lo sentimos muchísimo!

4. Normalmente os encontraréis con varias carpetas, nombradas por obstáculos o zonas donde se tomaron. En algunos casos, también habrá un álbum resumen del evento.

5. Por último queremos recordaros que estas fotos son GRATIS para vosotros. Así que disfrutadlas mucho y no olvidéis que seguiremos mejorando para que TODOS salgáis en las fotos y que sigan siendo gratis. No es fácil, ¡pero lo intentaremos!

Si aún tienes dudas sobre las fotos de Survivor Race, puedes preguntarnos vía email: info@survivor-race.com