COMUNICADO MAYO 2020

ATENCIÓN SURVIVOR. PUEDES ESTAR TRANQUILO/A. AUNQUE SE APLACEN LAS CARRERAS, NO PIERDES TU INSCRIPCIÓN.

VAS A PODER REALIZAR LA CARRERA QUE ELIJAS DEL 2020, 2021 Y 2022

En el caso de que una carrera se aplace o se cancele por motivos de fuerza mayor, como ha ocurrido recientemente con Survivor Alicante, Barcelona y Vitoria, se ofrecerán unas condiciones de cambios extraordinarias:

Opción 1: Mantener la inscripción a la nueva fecha.

  • Survivor cambiará de manera automática y gratuita todas las inscripciones de la carrera aplazada a la nueva fecha propuesta.  
  • El participante no tiene que realizar ninguna gestión.

Opción 2: Solicitud de un cupón canjeable.

  • Si no puedes acudir a la nueva fecha, puedes solicitar un cupón canjeable para cualquier carrera de la temporada 2020, 2021 o 2022.
  • El cupón será de la misma distancia (Human/Hero/Titan) y modalidad (Elite/AgeGroup/Popular) a la cual te inscribiste.
  • Es transferible a otra persona.
  • Plazo límite de solicitud: Podrás solicitar el cupón hasta 60 días antes de la nueva fecha. Si no lo has solicitado antes de 60 días se entiende que estás inscrita/o a la nueva fecha. Después de esa fecha ya no podrás obtener el cupón.
  • Caducidad de uso del cupón: Una vez solicitado, el cupón caduca el 31 de diciembre de 2021. En esta fecha ya estarán publicadas también las carreras del 2022.
  • Una vez hayas usado el cupón, tu inscripción estará sujeta a las condiciones normales de nuestros términos y condiciones.
  • Solicitud del cupón: Para solicitar el cupón tienes que enviar un email con tus datos a info@survivor-race.com (No se aceptarán las solicitudes recibidas por otra vía)

IMPORTANTE: Estas condiciones se aplicarán a cualquier evento que haya sido aplazado o tenga que ser aplazado o cancelado a consecuencia del COVID-19. 

Ejemplo: 
-En el supuesto que la Survivor Madrid del próximo 24 de octubre de 2020 se cancele o aplace, automáticamente, tu inscripción cambiaría de manera gratuita a la próxima Survivor Madrid de 2021. 

-Si no puedes asistir a Madrid 2021, podrás solicitar un cupón. Tienes tiempo para solicitarlo, hasta 60 días antes de la nueva fecha. (Este cupón será  válido para la distancia en la que estabas inscrito) 

-Podrás canjearlo hasta el 31 de Diciembre de 2021, fecha en la que todas las carreras del 2022 estarán abiertas. 
-Si no solicitas el cupón, estarás inscrito a Survivor Madrid 2021. Seguirás teniendo la opción de realizar un cambio o traspaso de dorsal sujetos a las condiciones normales de nuestros términos y condiciones

Para cualquier duda, estamos a tu disposición en info@survivor-race.com

Seguimos trabajando para poder ofreceros las mejores soluciones que tenemos a nuestro alcance. Además, estamos atentos a vuestros comentarios y a la evolución de esta crisis para manteneros informados de cualquier novedad que pueda interesaros al respecto.

Desde el equipo de Survivor Race, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os damos las gracias de corazón, por confiar en nosotros. 

¡Pronto estaremos dándolo todo en el barro!

Un abrazo, Survivors!
Equipo Survivor Race.

___

¡VOLVEREMOS MÁS FUERTES! 💪🔥
#JuntosMasFuertes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *