SURVIVOR BARCELONA Y SURVIVOR VITORIA QUEDAN APLAZADAS DEBIDO A LA EXPANSIÓN DEL COVID-19

En vista de que el estado de alarma, debido al COVID-19, durará hasta el 25 de abril, como mínimo, la organización de Survivor Race junto a los respectivos Ayuntamientos ha decidido aplazar los eventos programados para el 23 de mayo (Survivor Barcelona) y 4 de julio (Survivor Vitoria). Consideramos que las probabilidades de que el Estado permita la celebración de este tipo de eventos antes del verano son casi inexistentes, dadas las circunstancias actuales; por ello lamentamos comunicar el aplazamiento de ambos eventos. Explicamos a continuación qué soluciones proponemos.

SURVIVOR BARCELONA

En el caso de Survivor Barcelona, tras reuniones con el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, lugar donde se celebraba la carrera, se ha decidido aplazar el evento a finales de año (noviembre-diciembre). Lamentablemente no podemos indicar una fecha concreta por razones ajenas a la organización, lo que sí podemos adelantar es que la intención de todas las partes es celebrarla a finales de noviembre o a principios de diciembre.

Tan pronto como tengamos nueva fecha, lo anunciaremos por todas las vías, priorizando el email personalizado a los participantes de la prueba. La fecha se confirmará tras previo acuerdo con todas las organizaciones implicadas, incluido el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

La solicitud de cambios o traspasos de dorsal se tramitará por vía email en info@survivor-race.com. No se atenderá por otras vías.

SURVIVOR VITORIA

Survivor Vitoria queda aplazada a la próxima temporada verano 2021, celebrándose en Vitoria-Gasteiz. Concretaremos el día lo antes posible, atendiendo al calendario del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Debido al calendario actual, nos ha resultado imposible ubicar este evento entre los meses de septiembre-diciembre de este año; por tanto, aplazamos el evento y mantenemos las inscripciones y condiciones de todos los participantes actuales si así lo desean.

En el caso de que los participantes de esta prueba no puedan acudir al evento o deseen realizar cambios o traspaso de dorsal, deberán hacerlo según el procedimiento habilitado y vía email (info@survivor-race.com).

SOLICITUD DE CAMBIOS Y TRASPASO DORSAL

Tal y como informamos tras el aplazamiento de Survivor Alicante, los cambios y traspasos se realizarán de manera gratuita durante el estado de alarma y hasta 3 meses después de la fecha en la que se iba a producir el evento. Estas son las condiciones de cambios y traspasos de dorsal detalladas: Consultar las condiciones de compra.

Se podrá realizar cualquier consulta en referencia al aplazamiento de ambas carreras a través de email en la dirección info@survivor-race.com. No se atenderá por otras vías, ya que para poder tramitar correctamente todas las solicitudes es necesario centralizar la comunicación en un solo canal.

En nombre de toda la organización de Survivor, pedimos disculpas a todos los participantes por esta lamentable crisis y noticia. Esperamos poder volver con más fuerza y seguir disfrutando de la experiencia Survivor Race junto a vosotros.

Un abrazo,

Héctor Bertomeu.
CEO de Survivor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *