SURVIVOR RING

SUPERA TUS LÍMITES Y COMPLETA TU ANILLO SURVIVOR

DEMUESTRA TU CAPACIDAD DE SUPERACIÓN

Tres distancias. Tres monedas. Tres retos. Y un solo anillo…

Cada vez que corres una Survivor Race, ganas  además de una experiencia increíble, una medalla finisher que incluye una moneda de distancia que has superado (6K, 10K o 15K). Guárdalas, tienen mucho significado, sobre todo cuando las juntas todas en el Survivor Ring, el mayor amuleto de superación que hemos creado.

Si eres de los que cuelgas en la pared todas tus victorias, entenderás más que nadie que hayamos creado un anillo para que puedas concentrar en él todo el reconocimiento Survivor. Creenos, ¡querrás tenerlo!

Survivor Ring refleja tu esfuerzo, superación y motivación. Te hará recordar tus momentos más difíciles y más divertidos del camino que has recorrido con nosotros. Hazte con él y déjalo a la vista entre tus cosas, demuestra y recuerda que eres un auténtico Survivor cada día. ¡De principio a fin!

 

MO COMPLETAR EL SURVIVOR RING

Te explicamos en 3 pasos cómo conseguir tu Survivor Ring y cómo completarlo:

PASO 1. Supera las tres distancias que tenemos en Survivor Race. Podrás hacer varias en un mismo día o repartir la energía en diferentes Survivor Race para seguir sumando experiencias. Ninguna es igual a la anterior, vive cada #TerritorioSurvivor de manera irrepetible. ¡Te sorprenderás!

-Human +6K: Más de 6 kilómetros con 20 obstáculos y muchas ganas de disfrutar la experiencia Survivor. Un recorrido pensado para todo el mundo, sin importar la forma física.

– Hero +10K: Esta distancia ofrece diferentes modalidades de participación y competición en un circuito de más de 10 kilómetros con 25 obstáculos. La motivación, superación y esfuerzo físico juegan un papel importante, tanto si vienes solx como acompañadx. ¡Tú eliges a quien traer a la Survivor!

– Titan +15K: Un titán es aquella persona que destaca por su fuerza y vigor. Está creada para lo más fuertes y capaces de resistir hasta el final. Por eso en Survivor, un TITAN corre más de 15 kilómetros y supera 30 obstáculos, porque prefiere acabar rendido que acabar rindiéndose. Solo apta para valientes.

 

PASO 2. Guarda las monedas que encontrarás en tu medalla finisher. Cada medalla tiene una moneda acorde con la distancia realizada. Estas monedas son las que insertarás en tu Survivor Ring. Hasta que lo consigas, también puedes usarlas de llavero. ¡Quedan muy cool!

PASO 3. Corre a por tu Survivor Ring en cuanto tengas las 3 monedas. Esta será la carrera más fácil pero la que te hará sentir con todo el poder. Vamos, ¡que nada te pare, ya casi lo tienes!

Ahora ya lo sabes, completa las 3 distancias; empieza por el nivel más fácil o más difícil; haz una, dos o las tres en un mismo día; combínalo como quieras, pero pruébanos y llévate el Survivor Ring para recordar siempre la sensación de tener el poder en tus manos.

Si has llegado hasta aquí, ¡ya estás más cerca de convertirte en un auténtico Survivor!

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL SURVIVOR RING

Puedes conseguir tu Survivor Ring viniendo a cualquiera de nuestras carreras y comprándolo en el Punto de Información.

Para completarlo deberás superar las tres distancias de Survivor Race. No hace falta que corras todas las distancias el mismo día, puedes inscribirte a varias carreras hasta que consigas realizar las tres y completar tu Survivor Ring.

Pero eso sí, cuanto antes lo consigas, mayor será tu sentimiento de superación. ¡Ánimo, Survivor!

El objetivo es conseguir las 3 medallas finisher que tenemos: HUMAN +6K, HERO +12K, TITAN +15K.

Puedes correr varias distancias en la misma Survivor Race o hacer una distancia por carrera. Tú eliges. Lo importante es que consigas las 3 medallas, en las que encontrarás las 3 monedas para tu Survivor Ring.

No, no es necesario. Puedes correr y conseguir tus monedas en días y en carreras distintas. Además, la distancia TITAN +15K solo está en Madrid.
La Temporada 2020 tendrá las mismas carreras que 2019 y alguna sorpresa más... Survivor Race estará en Alicante, Barcelona, Vitoria-Gasteiz, Madrid y Valencia. Recuerda que la distancia TITAN +15K solo está en Madrid, por tanto será tu única oportunidad para completar el Survivor Ring.
Survivor Ring sale a la venta por 19€ y se puede comprar únicamente en los eventos, en cualquier carrera de Survivor Race.