¡HAZTE SURVIVOR!

SUPERAR RETOS NOS HACE MEJORES

CÓMO PREPARARTE UNA SURVIVOR

Para empezar a prepararse una Survivor Race, basta con levantarse del sofá y ponerse las zapatillas. Puedes entrenar en casa, en un parque, en el gym o en cualquier zona que te inspire y motive. Hemos preparado para ti un Plan de Entrenamiento que puedes descargarte ahora y gratis. El plan incluye 5 semanas con rutinas de entrenamiento y consejos survivor.

Puedes descargarlo, rellenando el formulario al final de esta página y lo recibirás en tu bandeja de entrada. ¡Estás a un solo clic de conseguir tu Plan de Entrenamiento Gratuito y 100% Survivor. ¡No te quedes sin él!

Queremos ver tu cara de emoción cuando saltas el fuego, los gestos de victoria que haces cada vez que superas un obstáculos, los abrazos que os pegáis entre vosotros, para daros ánimos o felicitaros al terminar el reto. ¡Somos un equipo! También queremos hacerte fotos y que luego nos las pidas, las subas a tus redes sociales o te la pongas de foto de perfil. Porque molan mucho. Porque cuando tú sales en ellas, molan aún más.

Descarga ahora el Plan de Entrenamiento y ¡empieza ya a prepararte para la próxima Survivor Race!

 

Los Obstáculos de Survivor Race:

obstaculos survivor race crawl
Crawl
obstaculos survivor race little swing
Little Swing
obstaculos survivor race muro
Muro Inclinado
obstaculos survivor race tipper
Tipper
obstaculos survivor race cuerdas
Cuerdas
obstaculos survivor race pozas
Pozas
Más obstáculos