Survivor Race Somos Todos

Conoce a todos los miembros que componen Survivor Race, una gran familia unida por la superación, motivación y el trabajo en equipo. ¡Ponles cara!

¡Hola Survivors!

Por fin ha llegado el momento, ya lo tenemos aquí, ¡abrimos nuestro BLOG!
(Se oyen voces, gritos, pitidos de fondo, aplausos….)

En este espacio podréis encontrar desde historias de superación de nuestros Survivors, hasta consejos de cómo llevar una vida saludable, basada en el deporte y la alimentación; todo contado por referentes de nuestra querida España. También os recomendaremos experiencias especiales para nuestros auténticos Survivors. Yes, baby!! Vamos a ser tu blog preferido de este mundillo, ¡y lo sabes!

Para los que no nos conozcáis, toda esta locura empezó en nuestra época entrañable de la burbuja inmobiliaria, pirándonos a Londres a currar y a comprobar si hacia tanto frío como decían. Y para vuestra información, aún tenemos frío desde que volvimos en 2013. Este año quizás volvamos a ver qué se cuece en el mundial OCR que se celebra el 11, 12 y 13 de Octubre de este 2019. Por cierto, experiencia 100% recomendable. Nuestros Survivor competitivos irán fijo…

A lo que íbamos… Cuando estábamos en Londres, y ya vivíamos con el frío dentro del cuerpo, dijimos, «¿por qué no probamos esto de las carreras de obstáculos y que nos puteen un poco y además nos cobren?». Pues a la Tough Mudder nos fuimos. Después de cruzar la meta, el subidón fue tal que, sin darnos cuenta, ya nos habíamos enganchado a este mundillo. Y así es cómo empezó esta bonita historia de amor.
(Se oye un ohhhhhh de fondo)

¡OS PRESENTAMOS AL EQUIPO DE SURVIVOR RACE!

Vamos con las presentaciones que nos ponemos a contar historias y no avanzamos. Nos gustaría presentaros el equipo humano que hace todo esto posible, porque detrás de todo proyecto hay unas caras preciosas que lo dan todo para que vosotrxs disfrutéis de la experiencia al máximo.

Como no, empezaremos por el big boss, Héctor Bertomeu, el Survivor mas loco de la familia y el que empezó toda esta locura con su amigo de la infancia Jacob Rosello y su hermana Sarai Bertomeu. Héctor es el encargado de coger un solar y convertirlo en nuestro querido Territorio Survivor, ¡donde los sueños se hacen realidad! Todo ello con la ayuda de nuestro jefe de montaje Kike Cuenca, que nada se le resiste. Dale un cocodrilo, una oveja y te hará un polo Lacoste.

Seguimos con Jacob Roselló, el jugador polivalente, te lo puedes encontrar montando obstáculos, manejando los billetes o haciendo campañas de Facebook. Hace de todo, nada bien, pero bueno, nos cae de lujo.

La imagen de Survivor son nuestras queridas chicas de marketing que nos ayudan a que todo esto se vea reflejado en el loco mundo digital.

Sarai Bertomeu es la que se esconde detrás de las RRSS y la que podéis ver correr de un lado pa’ otro en nuestros eventos. Aún no sabemos cómo consigue que todo esté en orden, pero sabemos que es la que mas km hace.

Y la que hace que tú estés leyendo esto ahora mismo, Cristina Ralo, nuestra Responsable de Marketing, la que nos dice esto no chicos, esto sí… e intenta poner orden en la casa. ¡No te rindas, Cristina, algún día lo conseguirás!

Cerca de ellas se sienta Roberto Galiana, el mejor estudiante en prácticas que hay en Lanzadera. Nunca se levanta de la silla sin terminar un súper vídeaco para nuestro canal de YouTube.

Y cómo no, los encargados de animar la fiesta: nuestro speaker más dicharachero Iván Fernández, que nos pone la cabeza como un bombo, pero nos motiva y nos encanta; junto con Toni Bañuls, que se mueve como los ángeles encima la tarima para asegurarse que todxs salgáis bien calentitos a correr.

Para rematar esta gran familia, tenemos a nuestro encargado de voluntarios, Trino, cuyo apellido todavía no sabemos; auténtico racer retirado con mucha experiencia en OCR’s y que junto a los voluntarios hace que nuestros eventos sean un éxito.

MIL GRACIAS A TODOS ELLXS.

Pues con esto creemos que ya estaría. Si nos dejamos a alguien, perdonadnos por favor, no ha sido con mala intención, es que nos hemos dado muchos golpes en la cabeza…

Bienvenidos al Blog de Survivor Race. ¡Juntos, más fuertes!

En breve, recibiréis más noticias nuestras… Esta carta se destruirá en 3,2,1…   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *