POLÍTICA CANCELACIÓN DE EVENTOS

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE EVENTOS.

Resolvemos las dudas más frecuentes por si hay nuevas pandemias, invasiones alienígenas y/o meteoritos exterminadores. 

Debido a los extraños fenómenos ocurridos y por los que puedan ocurrir, queremos que sepas que tus inscripciones están a salvo.

  • 1- ¿Qué pasa con mi inscripción si no se celebra el evento?

IMPORTANTE: Primero que nada debes saber que si adquiriste tu entrada en 2019, 2020 o 2021 no tienes que preocuparte, tus inscripciones están a salvo. A continuación te explicamos las diferentes opciones:

 

Opción 1: Mantener la inscripción a la nueva temporada.

  • Si un evento no se celebra, Survivor cambia de manera automática y gratuita las inscripciones al nuevo evento de la próxima temporada. 
  • El participante no tiene que realizar ninguna gestión ni solicitud.

Opción 2: Solicitud de un cupón canjeable válido para participar en las 2 siguientes temporadas.

  • Si no puedes acudir a la nueva fecha, puedes solicitar un cupón canjeable para cualquier carrera de la misma temporada o de las 2 siguientes temporadas.

Por ejemplo, si se cancela un evento del 2022 puedes solicitar un cupón canjeable para cualquier carrera de la temporada 2022, 2023, o 2024.

  • El cupón será de la misma distancia (Human/Hero/Titan) y modalidad (Elite/AgeGroup/Popular) a la cual te inscribiste.
  • Es transferible a otra persona.
  • Plazo límite de solicitud: Podrás solicitar el cupón hasta 60 días antes de la nueva fecha.  Después de esa fecha ya no podrás obtener el cupón. Si no lo has solicitado antes de 60 días se entiende que estás inscrito/a a la nueva fecha.
  • Caducidad de uso del cupón: Una vez solicitado, el cupón caduca el 31 de diciembre de ese mismo año. En esa fecha ya estarán publicadas también las carreras de la siguiente temporada.

Por ejemplo: Si se cancela un evento del 2022, automáticamente estás inscrito/a al 2023. Si no puedes acudir ala fecha del 2023, tienes 60 días antes del evento para solicitar el cupón.  Una vez solicitado el cupón, caducará el 31 de diciembre de 2023. En esta fecha ya estarán publicadas también las carreras del 2024.

  • Una vez hayas usado el cupón, tu inscripción estará sujeta a las condiciones normales de nuestros términos y condiciones.
  • Solicitud del cupón: Para solicitar el cupón tienes que enviar un email con tus datos a info@survivor-race.com (No se aceptarán las solicitudes recibidas por otra vía).

 

  • 2- ¿Qué pasa si ya tengo un cupón para un evento que se cancela?

Si ya habías solicitado el cupón para un evento, no tienes que volver a solicitarlo. El cupón que tienes se actualizará automáticamente para poder usarlo un año más.

 

Recuerda, estas condiciones son para las carreras aplazadas o canceladas por motivos ajenos a la organización.

Los cambios solicitados por motivos personales no están sujetos a estas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *